27 de abril de 2015

Este mundo no es para mi


Vivo en un mundo rodeada de gente que se me quiere, que se que esta a mi lado y que me apoya cada día pero de un tiempo a esta parte me siento fuera de el.
Todas las personas me aconsejan según sus criterios hasta tal punto que lo que yo realmente pienso o siento queda en un segundo plano, soy como soy y siento como siento y estoy ya cansada que todo el mundo encasille mis sentimientos.
He crecido y vivido rodeada de roles, de pequeña mi aspecto exterior me convertía en un "marimacho" a los ojos de la gente y cuando porfin logré mi sitio rodeada de personas que sentían como yo me sigo sintiendo encasillada en un rol. Seguí vistiéndome y caminando como realmente quería hacerlo y muchas veces he tenido que explicar que detrás de todo ese aspecto se escondía una mujer que sentía como mujer y que odiaba que se me presuponiera con un carácter o una forma de actuar que se obtenía de mi aspecto exterior.
Han pasado los años y la historia sigue igual....tengo la sensación de no pegar en ningún mundo ni pegar al lado de nadie, ni en aspecto ni en sentimientos.
Creo en el día a día, creo en el simple hecho de vivir la felicidad que me trae la vida sin pensar en mañana, creo que me importa un pito sin me ven butch, toyboy, andrógina o transexual escondida, creo que me da igual si pego o no con la persona con la puedo encontrar esa felicidad aunque sea efímera.
He vivido durante muchos años anclada en un sentimiento erróneo que solo me ha traído dolor y me ha encerrado al otro lado del muro como dirían en juego de tronos, he conseguido superar ese estado de mi vida luchando contra los roles, roles de sentimiento donde solo existe una forma de querer (estar enamorada) y al fin lo he conseguido..pero de que vale, de que vale cuando nadie te entiende ni tan siquiera tu gente, de que sirve cuando todo el mundo tiene los roles tradicionales marcados y te intentan meter en ellos quieras o no.
Todas estas vivencias me hacen pensar que este mundo no sea para mi, que quizá debería haber nacido mucho mas tarde o en otro lugar...como explicar algo que nadie quiere entender¡

1 comentario:

  1. Sentirse "fuera" del mundo veo que es algo más cotidiano de lo que pensaba ...
    Y que no te entienda ni tu gente ... igual.
    Aspecto, roles, etiquetas, sentimientos ... uff demasiadas cosas.
    ¡Qué bien volver a leerte Ana!

    ResponderEliminar