14 de octubre de 2019

Quiero perdonar.

Dicen que el tiempo hace su trabajo y cura heridas, sinceramente y después de todos los años vividos creo que no es verdad. El tiempo solo te hace ser capaz de no mirar atrás, te hace poder olvidar por espacios de tiempo cada vez mas largos, te hace poder ver los momentos y el dolor desde otro perfil y te hace PERDONAR.

Quiero que pase ese tiempo, quiero perdonar, quiero dejar de sentir esta decepción tan demoledora, quiero pensar que no todo es como yo lo veo, quiero sentir que no me he vuelto a equivocar por segunda vez en mi vida, quiero aprender de lo vivido en lugar de sentir que nada tiene sentido, quiero entender el porque de las cosas, quiero que la vida me regale tiempo...tan solo quiero perdonar....

Se que ese tiempo pasará y que las imágenes repetitivas dejarán de golpear mi cabeza y mi corazón, se que llegará un día en que cada paso no me traerá un recuerdo y se que  no necesitaré entender nada porque no hay nada que entender.

Hoy por hoy sigo sintiendo que mucha gente no me comprende pues viendo las cosas desde afuera es muy difícil, soy consciente de que es más fácil quedarse con la parte básica de toda esta locura pues tal vez si yo me escuchará a mi misma desde afuera, también lo haría...pero se que están ahí....y aunque aveces el vacío  al que me ha sometido el egoísmo emocional y la falta de madurez, es mayor que mis ganas de seguir adelante, se que no estoy sola con mi dolor y que algún día SERÉ CAPAZ DE PERDONAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario