18 de marzo de 2013

Este es mi sitio

Durante muchos días he intentado escribir algunas palabras en MI BLOG, para aquellas personas que me leen como el VASKITO que esta muy lejos de aqui pero que ha sido un fiel seguidor de mis palabras, pero día tras día lo único que se me ocurria era borrar, he borrado entradas del pasado que no quiero releer ni yo ni nadie, porque son eso PASADO.
En estos momentos de mi vida en que he tenido que aprender a reeducarme a mi misma y que me doy cuenta que las cosas si pueden PONERSE MUCHO PEOR DE LO QUE ESTAN, me quedan pocas ganas de escribir profundidades de mi persona en FACEBOOCK y similares y mucho menos de contestar a nadie.
Siempre he dicho que GIJON me trajo lo mejor y lo peor de mi vida, y sigo diciendo lo mismo pese a todo lo que esta sucediendo a mi alrededor. Llevo tanto tiempo sintiendome sola que ni la gente que ha estado o esta a mi lado se da cuenta de ello, todos opinan de lo que hago o no hago bien, de como tengo que hacer las cosas para que todo sea POLITICAMENTE CORRECTO.
Sigo escuchando las cosas que me dicen y analizando todas y cada unas de las palabras, escucho a las personas que lo hacen por cariño, a las que lo hacen por interes propio, a las que lo hacen por que se creen en posesion de la absoluta realidad (que por cierto no es de nadie), a las que aciertan y a las que se equivocan, durante todos estos años he escuchado a todo el mundo, me he equivocado y he acertado pero lo que NO VOY A PERMITIR NUNCA MAS ES QUE SE MIENTA SOBRE MI PERSONA.
Tengo más defectos de los que nadie pueda imaginar y tengo las virtudes necesarias para seguir viviendo cerca de las personas que me quieren, pero que no se olvide nadie que detrás de mi tengo una familia y sobretodo una madre que me quiere como a cada uno y cada una les quiere la suya y que ademas piensa que su hija es la mejor del mundo y que no le gustaria escuchar ciertas cosas que quiza por distancia no llegue nunca a escuchar..pero ya se sabe, el mundo es un pañuelo..
Sigo manteniendome callada y asi me mantendré por respeto al pasado y a muchas otras cosas¡¡¡ Quiza algún día las cosas cambien para mi y se vea recompensado todo el trabajo que a fecha de hoy tengo la sensación de estar metiendo en un saco roto y vacio¡

1 comentario:

  1. No se que decir.Solo que aqui sigo,lejos pero sigo.
    Iñaki

    ResponderEliminar