15 de abril de 2013

el fin.....



Como muchas y muchos sabéis, pues ya lo estamos diciendo a los clientes, el próximo Sabado 27 de abril será nuestro último día en LA CALEYA de la CALLE CAVEDA (PRYCA). Los que estáis a mi lado y me conocéis sabéis que he hecho lo posible e imposible por seguir adelante con ambas Sidrerías, incluso cambiar de ubicación intentando el empujón necesario para seguir adelante en esta maldita época que nos está tocando vivir.
Un año después de este cambio de ubicación tomo una de las decisiones más difíciles de mi vida pero no por eso la más necesaria para seguir adelante e intentar aguantar los golpes de mar que nos está dando “la buena gestión” de nuestro país.
Llego el momento de unificar fuerzas y trabajar a tope con un solo negocio, pues si es cierto que en todo este cumulo de despropósitos tengo la suerte que no tienen otras “Chigreras” y es tener un local que está consiguiendo aguantar las Olas de esta crisis, las propias y las de mis otros locales, si a esto uno que tengo y he tenido muy buenas trabajadoras y trabajadores a mi lado me hace llegar a la conclusión de que a pesar de todo lo que me toca vivir SOY UNA CHIGRERA AFORTUNADA.
Siempre dije que los locales no son sus paredes, ni su ubicación, los locales los hacen las personas, tanto las de la casa como las que vienen a visitarnos como clientes y LA CALEYA seguirá existiendo y estando viva ya sea en la Semana Negra, en el Llano, en Laviada o en Pernambuco y estoy segura que al igual que en nuestro anterior traslado, nos seguiréis apoyando incluso en Pernambuco.
Muchos de vosotros no llegasteis a conocer a “Filipo” el mi Marcos, pero con el nació la Caleya en la Semana Negra hace muchos años, cuando en Gijón nadie sabía quien eramos, pasaron los años y esta vida que es muy injusta nos privo de su compañía, con su pérdida aprendí muchas cosas y entre ellas que la Salud mental y física era más importante que los logros profesionales y que algún día tendría que anteponer esto a mí vida profesional y ha llegado el momento. Desde aquella Semana Negra hasta ahora han pasado miles de cosas y he tenido que tomar miles de decisiones que han sido muy duras, siempre como único fin, el de seguir adelante. Esta es una más de ellas y como he dicho antes quiza la más dura de mi vida.
Al igual que paso cuando nos fuimos de la Calle Arroyo nos llevamos con nosotras y nosotros todo lo que era LA CALEYA y una vez más cogemos nuestra maleta de sueños y nos vamos para la Calle Pola siero donde simplemente tendré que abrir la maleta que tengo allí y meter todos los sueños juntinos¡¡¡¡
Si tuviera que agradecer a cada una de las personas que habéis estado a mi lado durante todo este camino necesitaría 20 hojas, ahora solo pido que sigáis caminando a mi lado  como siempre, con la única diferencia de hacerlo por “otru camín” que no por OTRA CALEYA.
Y no me voy a enrollar más que después me decís que soy una pesada¡¡¡ Nos vemos a partir del Domingo 28 de abril en LA CALEYA de la CALLE POLA SIERO¡¡¡¡¡ con fuerzas renovadas y las mismas ganas de siempre de seguir adelante¡¡¡¡

Pdta exclusiva del Blog: HAY GENTE QUE PENSE QUE NO ME PODIA DECEPCIONAR MAS PERO LO SIGUE HACIENDO...CUANDO SE DARAN CUENTA QUE LAS COSAS QUE SE CUELGAN EN EL FACE LAS PUEDE LEER TODO EL MUNDO¡¡¡¡ PORQUE LA GENTE UTILIZA LA PALABRA AMIGO Y TE TRAICIONAN UNA Y OTRA VEZ.....SIN NINGUNA IMPUNIDAD PENSANDO QUE NO TE VAS A ENTERAR NUNCA...PERO BUENO YA SABEMOS AQUELLO DE VIVIENDO Y APRENDIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario