28 de diciembre de 2014

NO ME QUEDA NINGUNA DUDA....

Como lo prometido es deuda, aqui vuelvo como el ave fenix, vuelvo a mi rincón para escupir mis pensamientos cansada de leer mil frases de corta y pega en el "cara libro" y enlaces de frases poeticas intentando contarle a alguien lo que no hay muchas veces valor para contar cara a cara.
Esta es mi cueva, una cueva que pocas personas tienen la mala suerte de conocer, porque la verdad en los últimos post no eran muy alentadores ni divertidos, pero al fin y al cabo, mi cueva.
Aqui no hay censuras, ni miedos, ni tan siquiera frases a medias, aqui solo estoy yo frente a una pagina en blanco que unas veces me apetece llenar de sonrisas y otras veces de lagrimas. Ni más ni menos que la vida real de cada uno de nosotros y nosotras.
Hoy toca pensar en el nombre de mi blog, pienso en la razón que me hizo bautizar asi mi rincón y pasados los años me doy cuenta que no podia haber buscado mejor titulo del mismo, pues aunque no sean las mismas conclusiones tengo claro que NO ME QUEDAN DUDAS..
NO ME QUEDAN DUDAS de que no existe el amor, no puede ser real algo que deja tanta huella de dolor y destrucción a su paso.
NO ME QUEDAN DUDAS de que los seres humanos nos empeñamos en meter en una burbuja a la persona que decimos AMAR, sin darnos cuenta que dentro de una burbuja no se puede respirar.
NO ME QUEDAN DUDAS  que aquella vejez soñada al lado de la persona amada se ha convertido en una foto donde la unica imagen debajo de la manta de cuadros sera la mia.
NO ME QUEDAN DUDAS que la vida ya me ha dado el regalo más maravilloso que puedo tener y es tener la madre que tengo.
NO ME QUEDAN DUDAS que he conseguido sacarte de mi cabeza y de mi vida, enhorabuena eres la unica persona que me gustaría no volver a ver en mi vida.
NO ME QUEDAN DUDAS de que con el paso del tiempo y mirando hacia atrás me han vacilado mucho pero mucho pero sigo pensando que ha merecido la pena pues he conocido gente maravillosa en mi vida. Los otros al cubo del reciclaje.
NO ME QUEDAN DUDAS que he descubierto los mejores amigos y amigas en los peores momentos de mi vida.
NO ME QUEDAN DUDAS de que quiero vivir.....y si vivir es sufrir, asumiré que tengo que sufrir si con eso logro vivir.
NO ME QUEDAN DUDAS que he llegado tarde o demasiado temprano...pero que no he llegado a tiempo. Me quedo con haber podido llegar¡¡¡
NO ME QUEDAN DUDAS de que hay sonrisas y voces que se iran porque así de jodida es la vida
y
NO ME QUEDAN DUDAS de que mucho peor es no haberlas escuchado nunca¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario