16 de septiembre de 2019

16 de septiembre

Hoy hace un año que mi regalo de cumpleaños era una carta más diciéndote lo mucho que te quería y que pasara lo que pasara siempre estaría a tu lado de una forma u otra, que necesitaría tu ayuda pues tu volarías primero pero que lo superaríamos y podría reconvertir cada uno de mis deseos y pensamientos en el cariño que he sentido por ti casi desde el primer día, un sentimiento que siempre a superado con creces a cualquier otro.
A esa carta la acompañaban las llaves de lo que yo pensaba era un sueño compartido de dos personas que fuera de cualquier otra cosa se querían  de una forma sincera y tenían sueños en común..
Hoy, un año después, me veo aquí recordando cada 16 de septiembre, pero ahora lejos. Recordando un montón de frases y conversaciones que ya no tienen sentido porque ahora lo único que pesa son aquellas. que sin tan siquiera saberlo yo, salían de tu boca.
Hoy por hoy no puedo evitar seguir teniendo este sentimiento pero  se que como todo en la vida y a base de golpes de realidad se irá apagando. Volveré a ponerme ese caparazón con el que llegue y me quite porque me creí que había encontrado una familia, extraña y  moldeable porque siempre tuve  claro que "nunca te enamorarias de una persona como yo" pero una familia y con el trabajo y la sinceridad llegaría a poder disfrutar de tu felicidad aunque no fuera a mi lado.
Desde el silencio y al anonimato mi regalo este año no serán globos, no serán sorpresas, no serán viajes, no serán conciertos, no será nada de eso, será un deseo firme de que algún día seas capaz de pararte y pensar si realmente las cosas se hacen así y si realmente mi entrega se mereció este final.
A mi me queda trabajar mi autoestima y dejar de darle importancia a lo poca cosa que he sido durante estos años para tener un final así.
Y por última vez.. seré capaz de irme para que vivas tu vida..pero nunca pensé que tendría que irme de esta manera.
Feliz cumpleaños estés donde estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario