11 de septiembre de 2019

Un buen consejo...

Hace ya cuatro años que decidí no volver a escribir en el blog, este sitio donde yo escupía "mis verdades", aunque pensándolo bien quizá no fue una decisión  o quizá se me olvidó de que era aquí donde realmente podía ser yo sin miedo a nada.
Hoy siguiendo los consejos de una de esas personas que aparecen en tu vida por caprichos del destino y que sin darte cuenta acaban dándole un poco sentido a años vividos que ni tu misma eres capaz de comprender retomo mi teclado y me pongo a ello.
Me noto torpe ante el teclado, quizá demasiado tiempo escondiendo sentimientos, demasiado tiempo controlando lo que mi cerebro manda a mis manos y las palabras ya no fluyen como lo hacia hace 4 años, quizá la vida realmente te cambia y de aquella mujer que creía en la bondad de la gente queda poco o casi nada.
Hoy no escupiré "mis verdades" pues no es un buen momento para hacerlo, los recuerdos se agolpan en mi cerebro y eso no me permite pensar con claridad, y además sería terriblemente cruel y eso no me pega nada.
- Quizá yo me he montado mi propio cuento de hadas con el que tanto soñaba de niña y la realidad me ha devorado
- Quizá yo me he inventado razones cuando en realidad no es cuestión de buscarlas porque no las hay.
- Quizá yo me he vaciado pensando que como siempre seria capaz de cargarme de nuevo y esta vez no me quedan fuerzas.
- Quizá, quizá, quizá....

Me gustaría que el tiempo volviera atrás pero se que no puedo, solo puedo seguir adelante, aprender de mis errores y seguir...seguir...seguir...me seguiré despertando a media noche preguntándome porque..pero también se..que llegará un día en que no me importe el porque.

Mañana será otro día....quizá para seguir sumando decepciones o quizá para salir del pozo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario