13 de septiembre de 2019

ME DEBERIAN SOBRAR RAZONES...

Me deberían sobrar razones para ser Feliz, pero me he acostumbrado a la tristeza.
Me deberían sobrar razones para quererme más, pero me he acostumbrado a querer a los demás.
Me deberían sobrar razones para que ya nadie pueda decepcionarme, pero sigo confiando y dando el beneficio de la duda.
Me deberían sobrar razones para dejar de buscar los fallos solo en mi, pero sigo autocastigandome con la culpabilidad.
Me deberían sobrar razones para que ciertos comentarios no me afectarán, pero cuesta acostumbrarse a las "verdades a medias" pues poco las separa de las "mentiras"
Me deberían sobrar razones para dejar de despertarme sobresaltada y con un solo pensamiento en la cabeza, pero hay frases que no dejan de retumbarme en la cabeza incluso cuando duermo.
Me deberían sobrar razones para quitar ese "valor" que solo yo le doy a lo vivido, pero no tengo ovarios suficientes para enfrentarme a la verdad.
Me deberían sobrar razones para empezar a vivir de una vez, pero hacerlo supondría darle la razón a mi subconsciente de que nada fue cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario